Descubre un concepto de manicura revolucionario y de larga duración. Se aplica como un esmalte y dura como un gel, obteniendo un brillo extremo. Además, se elimina en minutos sin necesidad de limar.
Shellac es un esmalte de larga duración con una tecnologÃa única que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte, con la durabilidad de un gel. Te garantizamos hasta 14 dÃas en manicura y hasta 1 mes para pedicura, conservando el brillo de la primera aplicación. Shellac se preocupa, además, de la salud de nuestras uñas, ya que no contiene toluenos, formaldehÃdos, ni resinas de formaldehÃdo. Protege y fortalece la uña natural sin dañarla, al no contener ni gel ni porcelana.
Con las manos coges y palpas, pero también sientes. Gracias a ellas percibes las sensaciones táctiles mas precisas, unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti, la elegancia comienza en las manos.
Los pies nos sostienen durante todo el dÃa, pero a veces también duelen.
Shellac es una técnica de lo más innovadora en la pedicura profesional y que se diferencia del resto por su larguÃsima duración, nada más y nada menos, ¡que 2 o 3 semanas!